Ciudad de la Raqueta es el lugar adecuado para la celebración de eventos corporativos de cualquier índole. Su localización, estructura y oferta de servicios le permiten adaptarse a las necesidades de cualquier institución. Entre la múltiple lista de servicios contratados por empresas, los más habituales son:

  • EVENTOS DE EMPRESA
  • TORNEOS CORPORATIVOS

EVENTOS DE EMPRESA

Ciudad de la Raqueta es el lugar perfecto para la realización de todo tipo de eventos, en un entorno privilegiado donde combinar deporte, ocio y negocio. 

La entidad puede elegir entre diferentes tipos de espacios para acoger a sus invitados, presentar su nuevo producto, celebrar su meeting corporativo o realizar su reunión de objetivos entre otros.

Además del entorno, ofrecemos una amplia variedad de servicios como son servicio de restauración, diseño y producción de elementos de comunicación, servicio de azafatas, fotógrafos, animadores… Déjelo en nuestras manos y ganaremos juntos este partido.

TORNEOS CORPORATIVOS

Las instalaciones de Ciudad de la Raqueta disponen de los mejores recursos para organizar su torneo de empresa. Elija su deporte favorito: pistas de tenis de tierra batida o Greenset, pádel descubierto o cubierto, o estadios con gradas donde sentirse como un profesional.

Contará con nuestra colaboración para lo que necesite, preparando sus cuadros según el nivel de cada uno, y supervisando en todo momento que su torneo salga a la perfección.

Además del aspecto de la organización del torneo, en Ciudad de la Raqueta asesoramos en el aspecto de comunicación y desarrollo del evento, asegurando que los participantes disfrutan del torneo como la experiencia única que es.

Solicita más información

Si necesitas cualquier tipo de información al respecto por favor déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el Árbol.