EVENTOS DE FAMILIA

Apúntate a nuestra Escuela

En Ciudad de la Raqueta la vida familiar forma parte de su día a día. Desde las escuelas y torneos familiares, pasando por los campus que cada Verano, Navidad y Semana Santa tienen lugar en nuestras instalaciones, hasta los encuentros de todo tipo que las familias celebran con nosotros, algunas de ellas ya a modo de tradición.

El ambiente amigable y dinámico propio del deporte encaja a la perfección en el modo en que acogemos a quienes acuden a nosotros para diseñar celebraciones en las que todo el mundo esté cómodo y disfrute del mejor de los momentos posibles con la familia.

Dentro de los eventos familiares más característicos encontramos los cumpleaños infantiles y las comuniones, donde los niños disfrutan de nuestras instalaciones durante todo el día. Para conocer nuestra oferta para estos eventos, tenemos el área de Restaurante.

Además de la oferta de servicios propios de nuestra cocina, la disposición de las instalaciones nos permiten adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Conoce nuestras Instalaciones Conoce nuestro Restaurante

Clases Particulares

Solicita más información

Si necesitas cualquier tipo de información al respecto por favor déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el Bandera.




Zona Vip

Entra en la Zona Vip de Ciudad de la Raqueta:

Date de alta y forma parte del área más exclusiva de nuestra agenda.