Bienvenidos a la Ciudad de la Raqueta 

Ciudad de la Raqueta: Deporte, ocio y entretenimiento

Nuestras instalaciones

Ciudad de la Raqueta es un moderno centro deportivo situado en Madrid, en el barrio de Montecarmelo. Inaugurado en noviembre de 2009, sus 39 pistas de tenis y pádel, de las cuales 20 son cubiertas, lo convierten en el complejo deportivo europeo con mayor número de pistas de este tipo. Posee un estadio central de tenis y otro de pádel destinados a las competiciones del más alto nivel.

Pero Ciudad de la Raqueta no sólo es un espacio de enseñanza y competición deportiva. Sus objetivos, instalaciones y actividades van mucho más allá de la mera práctica del tenis o pádel. Se trata de un lugar abierto a todo el mundo, donde no es necesario hacerse socio para acceder a él. Tan sólo hay que tener ganas de disfrutar jugando un partido con los compañeros de trabajo, llevar a los niños a nuestras clases o pasar un momento agradable en el restaurante en compañía de los amigos.

Tras diez años de trabajo enfocado en la satisfacción del que acude a Ciudad de la Raqueta, entre todos hemos construido un núcleo de esparcimiento cuya atmósfera está impregnada de los valores esenciales que transmite el deporte, el lugar ideal sin duda para disfrutar en familia durante los 365 días del año con el mayor listado de servicios posible: cafetería, restaurante, tienda deportiva, sala multiusos, piscina, zona infantil, parking, etc.

La oferta deportiva y de ocio se complementa con la de entretenimiento, conformando así una excelente tríada que engancha desde el primer momento a los usuarios de Ciudad de la Raqueta. Cada año tienen lugar en ella más de 200 acontecimientos de todo tipo: campeonatos nacionales e internacionales, eventos de empresas, conciertos, actividades solidarias…

Por sus instalaciones pasan todos los años artistas de primer nivel para participar en su ya famoso Festival de Música Solidario. Y es que la solidaridad es parte fundamental de la filosofía y el funcionamiento de Ciudad de la Raqueta, colaborando así con la Fundación María de Villota mediante los Premios Ciudad de la Raqueta, y trabajando de igual manera con otras instituciones como Fundación Emilio Sánchez Vicario, Avanza ONG o la Fundación Irene Villa, entre otras.

Bienvenido a Ciudad de la Raqueta.