Uno de los deportes que mayor crecimiento ha registrado en los últimos años. La sencillez en su curva de aprendizaje, que cualquier edad sea buena para jugar y que no resulte necesaria una gran forma física para practicarlo figuran entre sus grandes atractivos. En Ciudad de la Raqueta, ya sea con enfoque en el deporte o en el entretenimiento, siempre hay un equipo de monitores cualificados que facilitan la interacción para su aprendizaje y mejora constante.

Cuando se juega en pareja las acciones realizadas durante el partido afectan a ambos miembros, por lo que la práctica del pádel fomenta la búsqueda del objetivo común, la toma de decisiones propias y respeto de las iniciativas tomadas por el compañero, asumir los fallos causados que perjudican al equipo… Valores y actitudes que posteriormente tienen su aplicación fuera de la pista.

Además de servir de ejercicio y diversión para niños y adultos, el pádel es un deporte social y como tal se gestiona en Ciudad de la Raqueta, organizando torneos de múltiples niveles así como campeonatos oficiales , siempre poniendo el foco en que la competición y el entretenimiento vayan de la mano.

En Ciudad de la Raqueta una saludable reunión de amigos, asistir a clases particulares cuyo último punto es el que se juega en la cafetería o tomar algo mientras se comentan distendidamente los lances del partido o de la vida son nuestros casos de éxito.

Inscríbete

Torneos de Padel en Ciudad de la Raqueta

Estos son los últimos torneos de padel organizados por Ciudad de la Raqueta, infórmate.