El tenis es un deporte de altos requisitos técnicos que requiere de práctica continua para adquirir un dominio básico del juego. Ciudad de la Raqueta dispone de una metodología desarrollada a lo largo de sus más de diez años de historia representada en su equipo de más de 40 profesionales cualificados que facilitan el aprendizaje y mejora mientras los alumnos disfrutan del proceso sea cual sea su condición y perfil.

Los más de dos mil alumnos que cada año disfrutan de los más de treinta torneos que de media se celebran al año reflejan la razón por la que Ciudad de la Raqueta considera el tenis una manera idónea de hacer deporte, fijar metas de progresión y socializar, destinada tanto a niños como a adultos. De forma sencilla y amena, los jugadores aprenden a resolver los problemas que les presenta el contrario mediante la mejora técnica y emocional a lo largo de entrenamientos y partidos. Estrategia básica del tenis que luego pueden aplicar en sus propias vidas.

Las clases y la práctica del tenis se sustentan en unos valores deportivos que suponen la principal enseñanza impartida. Aprender a competir con integridad frente al oponente y frente a una mismo resume el espíritu que Ciudad de la Raqueta transmite en su día a día.

iNSCRÍBETE

Torneos de Tenis en Ciudad de la Raqueta

Estos son los últimos torneos de tenis organizados por Ciudad de la Raqueta, infórmate.