¿qué es el festival CIUDAD DE LA RAQUETA?

Una de las fechas que indican el comienzo del verano en Madrid es el Festival Solidario Ciudad de la Raqueta. Desde hace ya más de diez años, en los meses de junio y julio, Ciudad de la Raqueta se convierte en un punto de encuentro semanal en el que artistas de la talla de Dani Martín, Los secretos, Hombres G, Taburete, Sidecars, Maldita Nerea, Duncan Dhu, Luz Casal, Nacha pop, Danza Invisible y La guardia entre otros muchos convierten unas instalaciones deportivas en el mejor escenario de música de la capital española.

Debido a la alta demanda que estos conciertos han alcanzado y con la intención de mantener el mismo nivel de calidad y servicio se han diseñado espacios para el público general así como una amplia zona VIP donde empresas, socios y patrocinadores de Ciudad de la Raqueta pueden reservar sus espacios y atender a sus invitados en un ambiente agradable y acogedor.

ZONA VIP EMPRESAS

Nuestra Zona Vip de empresas permite disfrutar de grandes grupos de la música española desde un espacio exclusivo rodeado de importantes empresas del panorama nacional e internacional.
 
Además de contar con un espacio privado, las empresas pueden disfrutar de un catering y barra libre desde la apertura de puertas hasta una hora después del fin del concierto, gracias a nuestra Late Night Party, en la que podrán compartir espacio y charlas con los propios artistas del Festival.
 
Actualmente, ponemos a disposición de las empresas varios tipos de palcos así como diferentes opciones de colaboración con el Festival de Música
 
Para más información: inigo.jofre@ciudadraqueta.com
 

XII FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA 2022

LISTA DE ESPERA
LISTA DE ESPERA
COMPRAR ENTRADAS
LISTA DE ESPERA

 

Zona VIP

Entra en la Zona Vip de Ciudad de la Raqueta:

Date de alta y forma parte del área más exclusiva de nuestra agenda.

 

 

PASADAS EDICIONES DEL FESTIVAL