XI FESTIVAL DE MÚSICA Y VERANO 2021

Estimado usuario,

 

Este verano te esperamos en Ciudad Raqueta para que disfrutes de todos los conciertos de nuestro XI Festival Solidario de Música Ciudad Raqueta, así como todas las actividades deportivas que hemos preparado tanto para adultos como para niños.

 

Nos vemos este verano en Ciudad Raqueta!!!

El próximo 1 de julio tendremos sobre el escenario a Despistaos y David Otero en uno de nuestros conciertos del XI Festival Solidario de Música ciudad de la Raqueta.

 

Despistaos tienen 9 discos en el mercado, más de 700 conciertos a sus espaldas, más de 32 millones de visualizaciones en Youtube, más de 320.000 seguidores en redes sociales y más de 1.000.000 de oyentes mensuales en Spotify.

 

Por su parte,  David Otero fue uno de los dos principales miembros (como compositor y guitarrista) de una de las bandas españolas de pop más relevantes del siglo XXI: El Canto del Loco (6 álbumes publicados, más de un millón de discos vendidos y numerosos premios obtenidos).

 

COMPRA TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El próximo viernes 2 de julio de 2021 contaremos con el grupo “Siempre Así” en nuestro XI Festival Solidario de Música Ciudad de la Raqueta.

 

El grupo sevillano fundado en 1991 por algunos miembros del coro de la hermandad del Rocío de Triana actuará en nuestro escenario y tocará algunos de sus mejores temas de estos más de 25 años como “A mi manera”, “Te estoy queriendo tanto” y “Para volver a volver” entre otros.

 

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El próximo 3 de Julio de 2021 coincidirán en el escenario de la pista central de Ciudad Raqueta “Toreros muertos”, “No me pises que llevo chanclas”,”Un Pinguino en mi Ascensor” y “El Pulpo” en una de los conciertos más esperados del XI Festival de Música Ciudad de la Raqueta, con más de 3 horas y media de música en directo!!

 

No me pises que llevo chanclas son los creadores de su propio estilo llamado “Agropop” gracias a las influencias del Pop, Rock, Reggae o flamenco

 

Toreros muertos liderado por el carismático y polifacético Pablo Carbonell, tiene entre sus más destacados éxitos, los temas “Yo No Me Llamo Javier”, “Mi Agüita Amarilla” y “Los Toreros Muertos”

 

Un Pingüino en mi ascensor, son un dueto que se autodescribe como una “banda de pop electrónico y nasal” fundada en 1985 y afincada en Madrid

 

El Pulpo está considerado el mejor DJ animador de nuestro país, haciendo de su singular forma de pinchar y animar, un espectáculo genial para todos los públicos y edades.

 

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ya están abiertas las inscripciones para nuestro campus de verano en Ciudad de la Raqueta.

 

– Campus de verano: tenis, pádel, piscina, multideporte, juegos, competiciones, manualidades

 

– Cursos intensivos tenis/pádel: cursos semanales de tenis y pádel de lunes a jueves de 1,5h al día.

 

– Cursos de natación: para todas las edades y niveles de lunes a jueves a partir de las 14:00h.

 

Apúntate ya en la recepción de Ciudad de la Raqueta.

 

¡Plazas limitadas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *