SIDECARS EN EL XI FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE LA RAQUETA

Estimados usuarios:

 

Vuelve el Festival de Música Ciudad de la Raqueta, con más fuerza que nunca y con una preventa exclusiva para nuestros usuarios.

 

Después del Sold Out del X Festival, SIDECARS volverá al Estadio Central de Ciudad Raqueta con un concierto dentro de su gira “Ruido de Fondo” el 24 de junio para inagurar el XI Festival Solidario de Música Ciudad Raqueta.

 

Sidecars son unos héroes del rock español, porque se han encargado de mantenerlo vivo. Disco a disco y concierto tras concierto, Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) han demostrado que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que no pasará de moda. Herederos de nombres clásicos como Burning y Los Rodríguez, Sidecars han conseguido hacerse un nombre de forma gradual pero segura. Hace ya doce años de un homónimo debut al que siguió Cremalleras (2010). A partir de entonces, todo serían aciertos y gracias a discos como Fuego cruzado (2014), el directo Contra las cuerdas (2016) y Cuestión de gravedad (2018) la banda se puso en boca de todos, mezclando a diversas generaciones en unos shows que cada vez iban sumando más adeptos.

Hoy Sidecars son un grupo que mantiene la chispa de la juventud pero con una experiencia que le da cada vez más peso. Son listos, intuitivos y saben que el rock and roll puede crecer. Ahora presentan Ruido de fondo (2020), un sexto trabajo con puñetazos y caricias, lleno de canciones que pegan duro al corazón producidas por Nigel Walker, su hombre de confianza.

 

A partir de hoy, 1 de marzo, y en exclusiva, los usuarios de la Ciudad de la Raqueta podrán pre-reservar las entradas para tan singular concierto a través de nuestra web.

 

Se pueden adquirir desde 2 hasta 8 entradas por cliente. En el momento de estar confirmado el aforo del concierto y la distribución del mismo, los clientes que hayan adquirido entradas en la preventa tendrán la prioridad de elegir la zona para disfrutar del concierto.

El precio de la pre-reserva (10€/entrada) se descontará del precio final de la entrada adquirida.

 

Nuestros conciertos cumplirán rigurosamente todas todas las medidas higiénico – sanitarias estipuladas por las Autoridades.

 

Para consultas sobre los conciertos en la Ciudad de la Raqueta escribe a: entradas@ciudadraqueta.com

 

No te quedes sin tu entrada para el FESTIVAL del año en Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *