Playtomic: nueva plataforma de reservas

Estimado usuario,

A partir de ahora, todas las reservas de pistas se realizarán a través de la plataforma Playtomic. Por ello, al acceder a la zona de reservas en la web de Ciudad de la Raqueta, se te pedirá que te registres en Playtomic.

Si ya tienes cuenta en la nueva plataforma, sólo tendrás que asociar tu cuenta. ¿Cómo hacerlo?

     – Busca nuestro club en Playtomic (preferiblemente desde su app)

     – En la parte superior derecha marca nuestro club como favorito (icono del coracón)

     – Introduce los mismos credenciales que usas en la web del club

Si todavía no tienes cuenta en Playtomic, debes registrarte como nuevo usuario con el mismo email que has usado en nuestro club y automáticamente se vinculará tu cuenta de Ciudad de la Raqueta con Playtomic.

Una vez realizados todos los pasos, en tu perfil de la app, aparecerán todos tus saldos de los clubs que tienes asociados.

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en el 917297922 y en el correo ciudadraqueta@ciudadraqueta.com

12 comentarios de “Playtomic: nueva plataforma de reservas

  1. Jorge dice:

    Estimado señor o señora,

    ¿Sabemos como podemos ver el balance de nuestro bono monedero? No se si he cargado doblemente 150€ en el bono. Soloquería cargarlo una vez y me gustaría ver mi balance.

    ¿Sabeis como me puedo poner en contacto con playtomic para resolver el problema.

    Atentamente,
    Jorge.

    • Sergio dice:

      Hola Jorge,

      Dentro de tu perfil de Playtomic, hay una opción que se llama “métodos de pago”. Dentro de ella puedes ver los saldos de todos los clubes que tengas asociados a tu cuenta.

      Un saludo

  2. Alberto dice:

    Hola Sergio, pues a mi tampoco me aparece ese saldo en mi cuenta,
    En metodos de pago me aparece para añadir tarjetas de credito pero no me aparece el saldo.
    Acabo de reservar una pista con cargo al monedero y me lo ha aceptado…
    Gracias

    • Sergio dice:

      Hola Alberto,

      Si lo ves de app de Playtomic, si debería aparecer el saldo que tienes en tu bonomonedero. Al hacerlo desde internet no aparece.

      Un saludo

  3. Juan Maroto dice:

    Hola. Yo ya tenia la aplicación y no puedo ver el saldo que tengo en el monedero de La Ciudad de la Raqueta. Solo me deja asociar una tarjeta y recargarla con el 2×1. Lo he intentado desde la web y desde la app y no hay forma, o yo no la veo ¿Me podéis ayudar? Un saludo

    • Sergio dice:

      Hola Juan,

      desde la app tienes que asociar tu cuenta con Ciudad de la Raqueta. Al marcar el icono del corazón rojo que aparece en la parte superior derecha podrás hacerlo.

      Una vez asociada, en tu perfil aparece una opción que se llama métodos de pago y donde debería aparecer tu saldo del bonomonedero si has asociado bien la cuenta.

      Aun así, si sigue sin aparecerte, envíanos un email a través del formulario de contacto general de la web y contactaremos contigo por teléfono para solucionarlo

      Un saludo

  4. Manuel Galan dice:

    Hola, mi pregunta es:
    ¿ podremos algún día ver desde la web de internet la misma información que vemos desde la app del móvil, o siempre habrá que utilizar la app para ver el saldo de los bonomonederos?
    Un saludo

    • Sergio dice:

      Buenas tardes Manuel,

      en principio la versión de internet y la de la app es diferente. Imaginamos que más adelante se podrá consultar en ambos sitios.

      Un saludo

    • Sergio dice:

      Hola Begoña,

      Para vincular la cuenta anterior de Ciudad de la Raqueta con la nueva de Playtomic, tienes que hacerlo desde la app del móvil de Playtomic.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *