PISCINA DE VERANO 2021

Estimado usuario,
A partir del próximo jueves 17 de junio abriremos nuestra piscina de verano.Debido a toda la situación vivida durante los últimos meses y ante la necesidad de cumplir la normativa vigente, el funcionamiento de la piscina será similar al de la última temporada.
En primer lugar, en la cabecera de nuestra web www.ciudadraqueta.com tendrás un enlace llamado “Piscina de Verano” donde al acceder te llevará a una página en la que deberás registrarte como usuario de Ciudad de la Raqueta si no lo eres todavía.
Una vez registrado, accederás al cuadrante de horarios donde puedes reservar en los turnos en los que se habilitará la piscina:
– Lunes a Viernes de 15:30 a 21:00
– Lunes a viernes a partir del 26 de julio 11 a 15 horas
– Sábados y domingos de 11:00 a 15:30 y 16:00 a 21:00
Para completar la reserva, deberás recargar el bono de piscina en el que el precio para cada uno de los turnos será de 7€ y realizar el pago con el mismo una vez haya sido recargado.
Las plazas no reservadas por internet serán adjudicadas por orden de llegada a los usuarios que acudan a la instalación.
Con el objetivo de cumplir toda la normativa vigente para la apertura de piscinas, se llevarán a cabo una serie de medidas:  – Aforo limitado
– Reserva preferente mediante la web www.ciudadraqueta.com  – El uso de mobiliario común no está permitido.
– El bar de la piscina permanecerá cerrado, estando la cafetería y terraza de Ciudad Raqueta abierta de 9 a 24 horas.
Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en ciudadraqueta@ciudadraqueta.com o el teléfono 917 29 79 22
¡Te esperamos en nuestra piscina de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *