DESPISTAOS Y DAVID OTERO EN EL XI FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE LA RAQUETA

Estimados usuarios,

 

El próximo 1 de julio tendremos sobre nuestro escenario a Despistaos y David Otero en un nuevo concierto del XI Festival Solidario de Música ciudad de la Raqueta.

 

Despistaos tienen 9 discos en el mercado, más de 700 conciertos a sus espaldas, más de 32 millones de visualizaciones en Youtube, más de 320.000 seguidores en redes sociales y más de 1.000.000 de oyentes mensuales en Spotify.

 

Despistaos son ya habituales en los principales festivales del país, por ello, escucharles tocar en nuestro XI Festival Solidario de Música en Ciudad de la Raqueta será todo un placer que los amantes de la música no pueden dejar escapar.

 

Por su parte,  David Otero fue uno de los dos principales miembros (como compositor y guitarrista) de una de las bandas españolas de pop más relevantes del siglo XXI: El Canto del Loco (6 álbumes publicados, más de un millón de discos vendidos y numerosos premios obtenidos).

 

Actualmente, se encuentra celebrando 20 años de carrera con su nuevo proyecto ‘Otero y Yo’. 3 EP´s en los que repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad, y del que se extraen exitosos temas como ‘Una Foto en Blanco y Negro’ junto a Taburete (consagrada como el tema más reproducido en 2020) o ‘La Noche Suena’ con Dani Fernández.

 

Ya puedes pre-reservar tus entradas a través nuestra web.

 

Con este concierto, cerramos el cartel de nuestro XI Festival Solidario de Música Ciudad de la Raqueta en el que contaremos con seis fechas de conciertos:

 

– 24 de junio: Sidecars + Ainoa Buitrago

– 25 de junio: Los Secretos + Los Brincos

– 26 de junio: Los Secretos + Los Brincos

– 1 de julio: Despistaos + David Otero

– 2 de julio: Siempre Así + La Lola Connection

– 3 de julio: No me pises que llevo chanclas + Los toreros muertos + Un Pingüino en mi ascensor + El Pulpo

 

Se pueden adquirir desde 2 hasta 8 entradas por cliente.

 

En el momento de estar confirmado el aforo del concierto y la distribución del mismo, los clientes que hayan adquirido entradas en la preventa tendrán la prioridad de elegir la zona para disfrutar del concierto.

 

El precio de la pre-reserva (10€/entrada) se descontará del precio final de la entrada adquirida.

 

Nuestros conciertos cumplirán rigurosamente todas todas las medidas higiénico – sanitarias estipuladas por las Autoridades.

 

Para consultas sobre los conciertos en la Ciudad de la Raqueta escribe a: entradas@ciudadraqueta.com

 

 

No te quedes sin tu entrada para el evento del año en Madrid!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *