CURSOS DE VERANO 2020

Estimados usuarios,

Como cada año, vuelven los mejores cursos de verano a Madrid. Nuestros cursos de verano de Ciudad de la Raqueta se componen de Campus de Verano, Cursos Intensivos de tenis y pádel y Cursos de Natación.

Los niños podrán apuntarse en las 3 modalidades mientras que los adultos son pueden inscribirse a los Cursos intensivos, tanto de pádel como de tenis.

Para participar en el Campus de Verano, se puede reservar por semanas o en días sueltos; comenzaremos la última semana de junio, es decir del 22 al 26 de junio hasta la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre. Se trata de jornadas llenas de diversas actividades, que incluyen clases de tenis, pádel, piscina, multideporte, juegos, competiciones y si lo deseas también tenemos opción de campamento en inglés. Las actividades comienzan a las 9:30 am, y puedes elegir entre media jornada, media jornada con comida o jornada completa. Además, en caso de ser necesario, contamos con servicio de recepción (guardería) a partir de las 8:00 am sin coste adicional.

Con respecto a los Cursos Intensivos de Tenis y pádel, se trata de cursos semanales de lunes a jueves en los que cada clase, de máximo 4 personas, será de 1.5 horas para un total de 6 horas a la semana. Tendremos 9 semanas de curso comenzando el dia 29 de junio y puedes consultar horarios y precios aquí.

Los Cursos de Natación comenzarán el 6 de julio y consisten en 30 minutos al día de lunes a jueves. Los grupos serán de 4 alumnos aunque también existe la opción de contratar clases particulares.

Tenemos cupos limitados y ya están abiertas las inscripciones, si tienes alguna duda o quieres ampliar la información, contacta con nosotros en:

  • david.ramirez@ciudadraqueta.com / 672924843
  • paco.batalla@ciudadraqueta.com / 603206477

¡Te esperamos en Ciudad de la Raqueta!

4 comentarios de “CURSOS DE VERANO 2020

  1. Eduardo dice:

    Buenos días

    Me gustaría apuntar a mis hijos la última semana de junio.
    Bruno Sevilla del 2010
    Marcos Sevilla del 2013
    Me podéis indicar que tengo que hacer por favor.
    Saludos

  2. Antonio Pequeño dice:

    Antonio tiene casi 15 años y me gustaría un campamento de la primera quincena de Julio sobre tenis y con un intervalo de edad de 12 o 13 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *