APERTURA PISCINA DE VERANO 2020

Estimado usuario,

A partir del próximo sábado 27 de junio abriremos nuestra piscina de verano.

Debido a toda la situación vivida durante los últimos meses y ante la necesidad de cumplir toda la normativa marcada por la instituciones pertinentes, el funcionamiento de la piscina será diferente a la de otras temporadas.

En primer lugar, en la cabecera de nuestra web www.ciudadraqueta.com tendrás un enlace llamado “Piscina de Verano” donde al acceder te llevará a una página en la que deberás registrarte como usuario de Ciudad de la Raqueta si no lo eres todavía.

Una vez registrado, accederás al cuadrante de horarios donde puedes reservar en los turnos en los que se habilitará la piscina:

– Lunes a Domingo de 11:00 a 15:00 y 16:00 a 21:00.

Para completar la reserva, deberás recarga el bono de piscina en el que el precio para cada uno de los turnos será de 7€ y realizar el pago con el mismo una vez haya sido recargado.

Las plazas no reservadas por internet serán adjudicadas por orden de llegada a los usuarios que acudan a la instalación.

Con el objetivo de cumplir toda la normativa vigente para la apertura de piscinas, se llevarán a cabo una serie de medidas:

– Aforo limitado.

– Reserva preferente mediante la web www.ciudadraqueta.com

– El uso de mobiliario común no está permitido.

– El bar de la piscina permanecerá cerrado, estando la cafetería y terraza de Ciudad Raqueta abierta de 10 a 24 horas.

Los clientes que tuvieran bonos de piscina del año anterior, que contacten con nuestra recepción para canjearlo por jornadas de esta temporada.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en ciudadraqueta@ciudadraqueta.com o el teléfono 917 29 79 22

¡Te esperamos en nuestra piscina de verano!

30 comentarios de “APERTURA PISCINA DE VERANO 2020

  1. Veruska dice:

    Hola, no logro ubicar el enlace para reservar la piscina, desde la web que nos indican he intentado en varias oportunidades y nada. No tienen algún acceso directo?

  2. Cris dice:

    Hola, donde se pueden ver los precios y los bonos para la piscina? Y hay que hacer reserva para bebés menores de 1 año o con mi reserva es suficiente? Gracias

    • Sergio dice:

      Hola Cristina,

      En la plataforma de reservas, antes de hacer la reserva te da la opción de recargar un bono piscina

      Los niños pagan a partir de los 3 años

      Un saludo

  3. MLuisa Salvador dice:

    Buenos días, entonces si llevo a la piscina niños que no son mis hijos, ¿también los tengo que dar de alta con todos los datos en la aplicación sólo para ir a la piscina una tarde? ¿Luego se puede eliminar el registro? Gracias

    • Sergio dice:

      Hola,

      Si, esta año se debe dar de alta todo usuario que quiera acceder a la piscina ya sea niño o adulto.

      Excepto niños menores de 3 años.

      El registro se puede eliminar después

      Un saludo

  4. MLuisa Salvador dice:

    Perdona, ¿y con qué mail y móvil se da de alta a los niños para que no coincida con el del adulto que ya está registrado?

  5. Lucia dice:

    Hola, al registrarme no me pide contraseña por lo que al iniciar sesion es imposible…recibo el mail de confirmacion pero no puedo acceder ya que no pide meter contraseña en el registro. Se pueden usar bonos en papel del año pasado? Gracias

  6. Laura dice:

    Si quitáis ” los reserva ” de hoy por la tarde no se sabe si se puede ir por ejemplo a las 5 de la tarde. Tengo bono del año pasado con lo que entiendo que tengo que ir hasta allí para que me lo canjeen,no?

  7. Lucía dice:

    Hola, mi pregunta es cómo reservamos las entradas a la piscina de verano, siendo 2 adultos con discapacidad y un niño de 3 años. muchas gracias de antemano. un saludo.

    • Sergio dice:

      Hola Lucía,

      Para reservar tiene que ser a través de nuestra web en el siguiente enlace. Todos los usuarios deben darse de alta para reservar.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *