Apertura Ciudad de la Raqueta

Estimado usuario,

El próximo lunes 25 de mayo Madrid pasará a la fase 1, por lo que Ciudad de la Raqueta vuelve a la actividad ¡y lo hacemos con más ganas que nunca!

Nuestro club seguirá todos los protocolos de higiene y seguridad recomendados por las autoridades para que tu vuelta sea totalmente segura.

A partir de este momento puedes realizar tu reserva en nuestra web www.ciudadraqueta.com para jugar al tenis o al pádel, siempre en la modalidad de individuales. Además, nuestra terraza permanecerá abierta en el horario de 13:00 a 23:00 manteniendo el aforo establecido por las autoridades.

Para ayudarte en tu vuelta a las pistas, desde hoy y hasta el 30 de junio puedes aprovechar el 2×1 en tu bonomonedero. De esta manera, por cada recarga que hagas en tu bonomonedero, Ciudad de la Raqueta te regala el mismo importe para que lo utilices en alquiler de pistas, rankings, me apunto y torneos intensivos

¡Nos vemos desde el lunes en Ciudad de la Raqueta!

20 comentarios de “Apertura Ciudad de la Raqueta

  1. Isabel dice:

    Está prohibido jugar en una pista con más de dos personas, aunque son de una familia que vive junta? Podría llevar a mis dos hijas al centro deportivo y esperar ahí durante ellos juegan?

    • Sergio dice:

      Hola Ángel,

      Si, se van a retomar las clases de tenis.

      Hemos enviado un correo a todos los alumnos con la información para el comienzo de las clases

      Si eres alumno y no lo has recibido, adjuntadnos un correo a través del formulario general de la web y procedemos a enviártela

      Un saludo

  2. Manuel Galan dice:

    Buenos días,
    Cuando podré entrar en la web de internet como lo hacía antes, para poder ver toda la información sobre mis reservas, contabilidad del bonomonedero e información de los ranking, ahora sólo lo puedo hacer a través de la app del móvil y es bastante incomodo.

    Un saludo de Manuel Galan.

    • Sergio dice:

      Hola Manuel,

      Desde internet, si estás registrado en Playtomic, puedes acceder a tu perfil y ver todo, salvo el importe del bonomonedero, que tiene que ser desde la app.

      Un saludo

    • Sergio dice:

      Hola Mónica,

      Para ingresar dinero en el bono a través de la app o internet, te indica cuales son los importes que puedes ingresar. Si lo haces en la recepción del club, no hay un importe mínimo.

      Un saludo

  3. Verónica Jimenez Perez dice:

    He comprado dos entradas para el concierto de Ara Malikian el Mrs de Junio, tengo entendido que para esa fecalha todavia no estan permitidos no conciertos ni ningun tipo de evento masivo

    • Sergio dice:

      Hola Verónica,

      Estamos pendientes de aprobación para el aplazamiento del XI Festival a septiembre. Cuando tengamos noticias iremos informando a todos los asistentes.

      Un saludo

  4. Laura dice:

    Buenas tardes,

    Además de las pistas ¿se abrirá también la piscina? En caso de que sí, en qué condiciones?

    Muchas gracias,

    • Sergio dice:

      Hola Laura,

      De momento no tenemos noticias sobre la apertura de la piscina. Iremos informando a todos nuestros usuarios cuando sepamos algo.

      Un saludo

  5. Roberto dice:

    Buenas noches, hay que estar federado para poder jugar en tenis o padel? Porque dicen que no están permitido los desplazamientos en coche para ir a jugar al tenis si no estas federado.
    Saludos

  6. Enrique dice:

    Sobre los conciertos:
    Tengo entradas para os secretos el 10 de julio. Queria saber si se mantiene. Qué medidas de seguridad habrá? Qué alternativas tengo si prefiero no acudir? Muchas gracias.

    • Sergio dice:

      Hola enrique,

      Estamos pendientes de aprobación para el aplazamiento del XI Festival a septiembre. Cuando tengamos noticias iremos informando a todos los asistentes.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *