4 décadas de deporte y democracia

Estimado usuario:

El Español y La Ciudad de la Raqueta de Madrid organizarán en 2020 el ciclo de Foros “Cuatro décadas de deporte en democracia”.

El objetivo de estos eventos será repasar la historia de nuestro deporte de los cuarenta últimos años y de su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

El primero de ellos se realizará el próximo jueves 20 de febrero, a las 18:00 horas, en la Ciudad de la Raqueta y abarcará un recorrido por la historia reciente del tenis español de la mano de Emilio Sánchez Vicario, Arantxa Sánchez Vicario, Albert Costa y Anabel Medina.

Cuatro deportistas para cuatro décadas de éxitos. Desde aquellos memorables triunfos del mayor de los Sánchez Vicario junto a Sergio Casal en Roland Garros y el US Open a la increíble carrera de Arantxa, sus seis grandes y sus dos medallas olímpicas. De la gloria de Albert Costa, actual director de la Copa Davis, que nos deleitó sobre la tierra batida de París y en su extraordinario año 2000 a la benjamina de la mesa, Anabel Medina, actual capitana del equipo español de Copa Federación y que en la última década lo ha sido todo en el tenis femenino.

Disponemos exclusivamente de 50 invitaciones para todos aquellos usuarios que deseen asistir al evento, y para ello hay que enviar un correo a ciudadraqueta@ciudadraqueta.com con el nombre y apellidos de los interesados y recibirán la confirmación para su asistencia.

¡Te esperamos el próximo jueves 20 en Ciudad de la Raqueta!

Además, desde las 10 de la mañana del jueves día 20 de febrero hasta las 22 horas, tendremos instalada en Ciudad de la Raqueta la ensaladera de la Copa Davis para que todos los usuarios que quieran verla en directo y retratarse con ella, puedan hacerlo

La entrada es libre,

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *