ciudadraqueta@ciudadraqueta.com

Instalaciones

Ven a visitar nuestro club

Estadio de pádel.

El estadio de pádel se compone de una pista de cristal con capacidad para 800 personas. En él, se han celebrado varios campeonatos de España absolutos y de menores.

Estadio de tenis.

El estadio de tenis posee una pista de GreenSet, con capacidad para 1.500 personas. Es un espacio destinado para torneos y eventos de gran afluencia, desde el Padel Pro Tour, eventos de empresa a conciertos del Festival de Música.

Pistas de pádel.

Un total de 18 pistas de pádel. 10 pistas de muro cubiertas y 8 pistas descubiertas, 2 de ellas de cristal y 6 de muro.

Pistas de tenis.

Un total de 19 pistas de tenis. 10 pistas cubiertas de tierra batida y 9 pistas descubiertas de GreenSet. En ellas se practica desde tenis a nivel amateur a torneos profesionales como el WTA internacional o los Future ITF.

Piscina.

Una piscina de adultos y otra infantil, con zonas de césped y terraza de verano. De carácter abierto.

Terraza piscina.

Terraza con servicio de cafetería para los usuarios que disfrutan de la piscina. También se usa para eventos de empresa, celebraciones privadas y barbacoas, en los meses estivales.

Tienda Asics Ciudad de la Raqueta.

En nuestra tienda encontraras todo el material necesario para jugar al tenis, padel y Running. Contamos con una gran variedad de textil, zapatillas, raquetas, palas de padel y accesorios de las primeras marcas. Asics , Nike , Head, Babolat …. ven y te informaremos de los descuentos para alumnos y usuarios.
Horario: de 08:00 a 23:00 h
Os esperamos

Cafetería.

Para disfrutar después de los partidos, con servicio de menús del día y carta. También se utiliza para celebraciones y eventos de empresa y privados.

Restaurante – Carpa de celebraciones – Zona de Piscina.

Con diferentes salas con espacios reservados. Con múltiples opciones de restauración, menús del día, carta, catering o menús especiales para celebraciones, eventos de empresa, etc.

Terraza de verano.

Espacio de más de 600 metros, donde los niños pueden jugar y los mayores relajarse después de practicar su deporte favorito. Con capacidad para stands corporativos, exposición de vehículos, eventos de empresa, etc.

Sala multiusos.

Con capacidad para 250 personas. Equipada con megafonía, 2 pantallas de proyección y 5 pantallas led. Con posibilidad de servicios de catering para eventos de empresa, eventos privados, presentaciones, fiestas, conciertos, foros, etc.

Parking.

Con capacidad para 200 vehículos. Gratuito de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y una hora gratis a partir de las 17 horas y los fines de semana.