ciudadraqueta@ciudadraqueta.com

Instalaciones

Ven a visitar nuestro club

Estadio de pádel.

El estadio de pádel se compone de una pista de cristal y tiene capacidad para 800 personas. En él, se han celebrado varios campeonatos de España absolutos y de menores.

Estadio de tenis.

El estadio de tenis posee una pista de GreenSet, con capacidad para 1.500 personas. Es un espacio destinado para torneos y eventos de gran afluencia, desde el Padel Pro Tour, eventos de empresa a conciertos del Festival de Música.

Pistas de pádel.

Un total de 18 pistas de pádel. 10 pistas de muro cubiertas y 8 pistas descubiertas, 2 de ellas de cristal y 6 de muro.

Pistas de tenis.

Un total de 19 pistas de tenis. 10 pistas cubiertas de tierra batida y 9 pistas descubiertas de GreenSet. En ellas se practica desde tenis a nivel amateur a torneos profesionales como el WTA internacional o los Future ITF.

Piscina y Terraza.

Una piscina de adultos y otra infantil, con zonas de césped. Terraza con servicio de cafetería para los usuarios que disfrutan de la piscina. También se usa para eventos de empresa, celebraciones privadas y barbacoas en los meses estivales.

Tienda Ciudad de la Raqueta.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de material de tenis, pádel y running. Contamos con una gran variedad de textil, zapatillas, raquetas, palas de pádel y accesorios de las primeras marcas. Asics, Nike, Head y Babolat entre otros. Ven y te informaremos de los descuentos para alumnos y usuarios.
Horario: de 08:00 a 23:00

Cafetería - Restaurante.

Con servicio de menús del día y carta. También ofrecemos servicios de celebraciones y eventos de empresa privados. Además cuenta con una terraza de verano de más de 600 metros cuadrados con espacio para stands corporativos, exposición de vehículos y todo tipo de eventos de empresa.
Horario: de 9:30 a 00:00

carpa de celebraciones.

Sala multiusos.

Con capacidad para 600 personas. Equipada con megafonía, 2 pantallas de proyección y 5 pantallas LED. Con posibilidad de servicios de catering para eventos de empresa, eventos privados, presentaciones, fiestas, conciertos y foros.

Parking.

Con capacidad para 200 vehículos. Gratuito de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y una hora gratis a partir de las 17:00 y los fines de semana.